24 octubre 2011


Nuestros vinos Piedra Luenga Pedro Ximénez, Piedra Luenga Cream y Piedra Luenga Fino han sido premiados con Medalla de Oro, mientras nuestro Piedra Luenga Amontillado ha recibido Medalla de Plata en el Concurso Internacional de Vinos Ecológicos ECORACIMOS 2011, que se acaba de celebrar en Montilla el 22 de octubre.

ECORACIMOS es uno de los concursos de vinos ecológicos veteranos en España y de los que cuenta con mayor prestigio, organizándose anualmente por la Junta de Andalucía, la Diputación de Córdoba, el Comité Andaluz de Agricultura Ecológica (CAAE) y la Asociación de Empresas con Productos Ecológicos de Andalucía (EPEA).

En su XII edición ha galardonado cinco bodegas con Medalla de Oro y han participado vinos provenientes de Francia (4%), Andalucía (12%), de la Comunidad Valenciana (22%), Cataluña (11%), Extremadura (1%), Navarra (19%), Aragón (4%), Baleares (6%), Castilla La Mancha (11%), País Vasco (2%) y La Rioja (8%).

El Concurso ECORACIMOS ha sido el primer concurso de ámbito internacional reconocido por el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino y tiene como objetivo hacer visible el creciente prestigio y calidad de los vinos ecológicos.