25 marzo 2014

Gran Oro para Pedro Ximénez 1927 y Medalla de Oro para Piedra Luenga Pedro Ximénez. Los vinos premiados se presentan en Prowein, que se está celebrando en Düsseldorf del 23 al 25 de marzo.

Francisco Robles en Prowein 204, sostiene Medalla de Oro para Piedra Luenga Pedro Ximénez.

El pasado 6 de marzo se celebró en Neustadt an der Weinstrasse (Alemania) el certamen internacional Mundus Vini 2014 bajo el patrocinio de la Unión Internacionale des Oenologues (UIOE). Mundus Vini está considerado uno de los concursos más relevantes en el mundo vitivinícola ya que marca las últimas tendencias y cambios en el sector. En dicho certamen, Pedro Ximénez 1927 fue galardonado con "Gran Oro" y Piedra Luenga Pedro Ximénez con "Medalla de Oro". En esta competición han concurrido 6.000 vinos de todo el mundo que han sido evaluados por un jurado compuesto por enólogos, analistas vinícolas, sommeliers, periodistas del sector y compradores alemanes e internacionales de las compañías comerciales más importantes.

Los vinos premiados en Mundus Vini han sido presentados en la feria internacional Prowein, que se está celebrando en Düsseldorf del 23 al 25 de marzo. Francisco Robles ha recogido los galardones recibidos por Bodegas Robles, que está presente con un stand en Prowein 2014. La representación de vinos de prácticamente todas las regiones del mundo, así como la cuota de visitantes procedentes de numerosos países, han consolidado Prowein como la primera feria especializada profesional e internacional del sector vitivinícola del mundo.